Según A Bola

El PSG sigue empeñado en fichar a Oblak

oblak
Oblak es uno de los jugadores más codiciados del Atlético de Madrid.

El PSG continúa con su intención de construir un equipo a base de talonario. Después de fichar a Neymar, el diario A Bola asegura que Jan Oblak es el próximo objetivo del conjunto parisino. No sería la primera vez que el club francés hace una ofensiva por el guardameta del Atlético de Madrid este verano.

Según el medio portugués, el PSG tiene a Jan Oblak en su punto de mira para continuar con la creación de un equipo que de el salto definitivo en Europa. A Bola asegura que en los próximos días habrá una reunión entre el representante del cancerbero, Miha Mlakar, y la dirección deportiva de la entidad gala para tratar las condiciones de su fichaje.

Antero Henrique, director deportivo del PSG, ya le quiso durante su etapa en el Porto, cuando Jan Oblak aún jugaba en el Benfica. El portero, escogió el Atlético de Madrid, donde no ha parado de crecer y despertar el interés de los grandes equipos europeos.

Durante todo el verano, su representante ha hablado de varios equipos interesados en él, pero el mismo Jan Oblak se encargó de asegurar que se quedaría en el club rojiblanco. Además, la sanción de la FIFA ha cerrado la puerta de salida en el Atlético de Madrid, aunque ante la situación de que el PSG pague su cláusula no se podría hacer nada.

El PSG ve Jan Oblak como el portero perfecto para defender el arco parisino. Con fichajes como Dani Alves o Neymar y la no venta de Verratti, el equipo se ha visto reforzado para pelear de una vez por todas por la Champions League. Aún así, el club francés tendrá que tener el lado económico para no incumplir el Fair Play financiero y recibir una sanción como ya le sucediese en el año 2014.

Lo último en Deportes

Últimas noticias