Aseguró que uno es de la Premier

El representante de Oblak abre la puerta: «Hay dos equipos realmente interesados»

oblak
Jan Oblak, durante un encuentro con el Atlético

El agente del guardameta esloveno Jan Oblak ha asegurado en Goal que hay dos equipos “realmente interesados” en hacerse con los servicios de su cliente. El Atlético no quiere vender a Jan Oblak, al que consideran como el mejor portero del mundo, y en caso de desprenderse del cancerbero, sería porque el club que le quiera deposita la cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Miha Mlakar, representante de Jan Oblak, ha abierto la puerta a la posible salida del esloveno este verano. El agente del guardameta ha asegurado que hay dos equipos que están muy interesados en él, y que uno de ellos juega en la Premier. Sus actuaciones en los últimos años le han colocado como uno de los mejores del mundo en su posición, por lo que los grandes de Europa podrían pensar en el cancerbero para reforzarse.

“Es demasiado pronto porque todavía no han acabado los campeonatos nacionales, pero es cierto que hay mucho interés en el mejor portero del mundo”, comentaba Miha Mlakar en su entrevista en Goal. “Especialmente dos clubes están realmente interesados en Oblak para la próxima temporada”, añadió el representante del guardameta.

“Un equipo es de Reino Unido”, comentó el representante sobre uno de los dos clubes que pretenden a Oblak. Descartó por completo que el esloveno pudiera irse a Italia. “Allí solo está la Juventus a un nivel top y ellos tienen a Buffon”, dijo al respecto.

Lo cierto es que a nivel europeo podría haber un baile de porteros el próximo verano. El Real Madrid, tras David de Gea y Thibaut Courtois podría desencadenar este movimiento de fichas. Tanto Manchester United, al que ya se ha relacionado a Oblak, o el Chelsea verían con buenos ojos que el esloveno fuese su guardameta el próximo curso, un portero de garantías que ya ha revalidado esta temporada, una vez más, el premio Zamora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias