En declaraciones a Sportal

Oblak: «Estoy satisfecho en el Atlético y creo que seguiré»

oblak
Jan Oblak, calentando en el Santiago Bernabéu

El guardameta del Atlético de Madrid habló para Sportal, donde comentó su futuro y terminó con los rumores que le sitúan lejos del Manzanares. “Estoy satisfecho en el Atlético y creo que seguiré jugando ahí la próxima temporada”, afirmó Jan Oblak, que, junto a Saúl, será el próximo en ampliar su contrato con el club colchonero.

Las actuaciones del arquero esloveno del Atleti le han colocado como uno de los mejores porteros del mundo. Además, su edad, 24 años, le sitúan también como un futbolista que está llamado a estar entre los más grandes durante muchos años. Esto le ha servido para que equipos como PSG o Manchester United hayan realizado ofertas por él, aunque el club las ha desestimado todas, remitiéndose únicamente a la cláusula de rescisión.

Además, la sanción impuesta por la FIFA hace que el Atlético de Madrid haya echado el cerrojo a la puerta de salida. Sobre todo, la de sus mejores jugadores, ampliando así el contrato de la columna vertebral del equipo. Ya han firmado su nuevo contrato futbolistas como Koke y Griezmann, siendo Oblak y Saúl los siguientes.

El cancerbero habló para Sportal, donde manifestó que su futuro estará en el Metropolitano. No lo reconoció tajantemente, pero dio a entender que no se moverá del Atlético pese al interés de otros grandes de Europa. “En el fútbol nunca se sabe, incluso un día antes del cierre del mercado hay novedades, pero por ahora todo indica que mi casa seguirá estando en Madrid”, comentó. “Estoy satisfecho en el Atlético, creo que seguiré jugando ahí la próxima campaña”, añadió el portero rojiblanco.

Pantic se rinde ante él

No es nada sorprendente ver como los equipos se interesan en él. Jan Oblak ha terminado el curso por segunda vez consecutiva haciéndose el Zamora. El mítico mediapunta del Atlético, uno de los grandes artífices del Doblete, Milinko Pantic, no ha desaprovechado la oportunidad para calificarle de «portero top”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias