Renueva a todas sus estrellas

El Atlético se blinda: Oblak y Saúl serán los próximos

El Atlético se blinda: Oblak y Saúl serán los próximos
Koke, Saúl y Griezmann celebran un tanto ante el Bayern de Múnich

Con la renovación de Griezmann el Atlético continúa blindando a sus mejores jugadores. Hace unas semanas se firmó la de Koke, hasta 2024, y antes llegó la de Lucas Hernández o Carrasco. Ahora, el Atlético de Madrid prepara las ampliaciones de contrato de Saúl y Oblak para terminar de afianzar un bloque que promete seguir siendo uno de los más fuertes de Europa.

Después de todo lo que ha rodeado el culebrón Griezmann, el Atleti puede presumir de que la estrella francesa seguirá vistiendo la elástica rojiblanca. El de Macon ha renovado hasta 2022, con una subida de salario, aunque mantendrá la misma cláusula de rescisión. 

También lo hizo Koke hace unas semanas, firmando un contrato que prácticamente es vitalicio. El de Vallecas dejó claro que su intención es la de retirarse en la entidad colchonera a la misma vez que mostró su deseo de portar el brazalete de capitán que actualmente luce Gabi.

Hasta 2022 firmó Lucas Hernández, al igual que Carrasco. El zaguero francés está llamado a ser uno de los mejores defensas en los próximos años y cada vez que ha tenido que jugar no ha defraudado. En el caso del extremo belga, con la ampliación de contrato de Yannick su cláusula pasó a ser de 100 millones, una cifra que prácticamente asegura su continuidad a orillas del Manzanares.

Los siguientes en pasar por el despacho de Enrique Cerezo para renovar serán Saúl y Oblak. El centrocampista renovó hace un año, pero su continuo crecimiento hace que el club le quiera reconocer su trabajo. Por otro lado, el guardameta esloveno ha despertado el interés de equipos como PSG o Manchester United, teniendo que rechazar el club las ofertas que han llegado por él.

Próximamente se hará oficial la renovación de Fernando Torres, lo que garantiza que uno de los iconos más alabados de la historia del Atlético de Madrid continuará el próximo curso en las filas rojiblancas. Todas estas operaciones permiten demostrar al mundo que el Atlético ya no es un club vendedor. Ya no hace falta traspasar futbolistas para sanear las cuentas o porque ellos mismos quieran salir de la entidad por la poca competitividad del equipo. Es más, se necesita blindarles porque los mejores equipos de Europa andan tras los colchoneros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias