Griezmann renueva con el Atlético hasta 2022

Griezmann
Griezmann celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann ha renovado con el Atlético hasta 2022. Mucho se ha hablado del futuro del francés tras sus declaraciones este verano donde ha dejado entrever su posible salida del equipo. El propio delantero se encargó de dejar claro que se quedaba tras la sanción del TAS. «Ahora más que nunca, Atleti, todos juntos», dijo al conocerse la sentencia. De esta manera pone fin al culebrón y confirma su intención de continuar ligado al combinado colchonero un año más del que tenía en su actual contrato.

El delantero había expresado su deseo de salir en varias ocasiones al poco de terminar la temporada. En varias entrevistas en Francia reconoció que había una alta posibilidad de salir del conjunto rojiblanco este verano rumbo al United de Mourinho, aunque antes de marcharse de vacaciones dijo a la web del Atleti que quería ganar títulos con su actual equipo. Las declaraciones no sentaron nada bien entre la afición colchonera.

Desde entonces se ha encargado de dejar claro que su objetivo era seguir en el Atleti, no quería marcharse en un mal momento para el club. Su ampliación de contrato por un año es la muestra que faltaba para que terminara de aclarar definitivamente su futuro. Cada palabra suya parecía cogida con pinzas, pero ahora ya no hay pinza que valga, Griezmann se queda.

Finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto, el jugador ha aceptado la oferta del Atlético que le subirá el sueldo de forma notable. Se aseguran así la continuidad del mejor jugador de la plantilla, el goleador que ha liderado a este equipo hasta semifinales de la Champions en los últimos años gracias a sus tantos y a su eficacia de cara a puerta.

Recientemente había subido una foto a Instagram de la mano de su hija cogiendo otra mano, ambas con sendas pulseras del Atlético de Madrid. Quería mostrar su pasión por este equipo. Como dijo recientemente en una entrevista «mi hija es del Atlético. La única manera que tiene de estar tranquila es escuchando el himno del Atleti».

Lo último en Deportes

Últimas noticias