El próximo capricho de los futbolistas: un lujoso yate que a la vez es una isla privada
El Kokomo Ailand, un híbrido entre un lujoso yate y una isla privada, podría convertirse en el nuevo modelo vacacional de las grandes fortunas, como por ejemplo los futbolistas
La empresa Migaloo Private Submarines Yachts tiene la opción perfecta para los multimillonarios que busquen una residencia en mitad del mar

De sobra es conocido que a los futbolistas les encanta disfrutar de sus vacaciones en alta mar, en lujosos yates que surcan sobre todo el Mar Mediterráneo. Este miércoles era Georgina Rodríguez la que publicaba fotos y vídeos en alta mar junto a Cristiano Ronaldo, y hace unas semanas llegó a Mallorca el nuevo y espectacular catamarán de Rafa Nadal. Sin embargo, el próximo capricho de los futbolistas y deportistas en lo que se refiere al ocio náutico puede ser un híbrido entre un yate y una isla privada.
La empresa Migaloo Private Submarines Yachts ha tenido en cuenta los gustos y deseos de esos multimillonarios que compran o alquilan embarcaciones de lujo y ha diseñado una muy especial, pues a la vez que es un lujoso yate cumple la función de espectacular residencia en forma de idílica isla privada.
Kokomo Ailand es el nombre que han puesto a la citada embarcación, que puede ser fabricada a medida y puede contar con ascensores, jacuzzis, suelos de cristal, palmeras y hasta un helipuerto. La empresa austriaca muestra en su prototipo lo que puede llegar a ser ese híbrido, que apunta a que será el próximo capricho de las grandes fortunas como los futbolistas. Esta isla en forma de barco (o viceversa) cuenta con 117 metros de eslora de lujo puro: vistas submarinas, jacuzzi, el cine al aire libre, barbacoa, comedero de tiburones, helipuerto…
El edificio también incluye magníficos jardines verticales y una suite en el punto más alto con vistas de 360 grados. Además, se le puede añadir salón de belleza, bar o gimnasio, convirtiendo así este híbrido en una residencia vacacional perfecta para los multimillonarios que puedan permitírselo. ¿Será Cristiano Ronaldo uno de los primeros en ponerle el ojo? ¿Veraneará Messi este espectacular yate-isla? Está por ver y no sería ninguna sorpresa.



