Revuelo en Francia

Una prostituta travesti asalta y roba a Ander Herrera a las afueras de París

Revuelo en Francia tras conocerse públicamente el asalto y robo sufrido por Ander Herrera a las afueras de París

El propio jugador español del PSG ha puesto una denuncia en comisaría tras lo sucedido este martes por la noche mientras conducía por el Bois de Boulogne, de vuelta a casa tras salir del Parque de los Príncipes

Ander Herrera pide colaboración para encontrar al magrebí que dio una paliza a un policía

Los grandes olvidados de la lista de Luis Enrique: Adama Traoré, Brahim, Rafa Mir…

Ander Herrera
Ander Herrera, en rueda de prensa. (AFP)

Todo el mundo habla de lo mismo este miércoles en Francia. Ander Herrera, futbolista español del PSG, es el protagonista de los medios deportivos y también generalistas por el desagradable suceso en el que se ha visto envuelto. Y es que el centrocampista del conjunto parisino fue atacado, agredido y robado este martes por la noche por una prostituta travesti, según informan varios medios galos y la agencia AFP.

Según las fuentes, a Ander Herrera le robaron la cartera y el teléfono móvil mientras conducía de vuelta del Parque de los Príncipes hacia su casa. Todo sucedió en Bois de Boulogne, cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, que últimamente se ha convertido en un foco de delincuencia. Ha sido el propio Ander Herrera el que ha puesto una denuncia en comisaría tras ser víctima de ese robo.

Le ofreció 200 euros

«No hubo violencia», dice el entorno del jugador, que además ofrece más detalles sobre el asalto. Ander volvía del estadio del PSG, donde participó en un encuentro con socios del club y «para llegar a casa pasó por el Bois de Boulogne, y en un semáforo, una persona se subió a su coche y se llevó el teléfono y la cartera que tenía a la vista. Ander Herrera le dijo: ‘Te doy 200 euros, pero devuélveme mi cartera y mi teléfono’, luego dejó a la persona un poco más lejos y llamó a la policía», se explicó.

Según las personas cercanas al futbolista español, «el objetivo de su acercamiento es que la persona sea detenida y que no vuelva a suceder», y si Ander Herrera tuviera algo de qué avergonzarse por cruzar con su coche por una zona de prostitución parisina, no lo habría notificado a la Policía y se hubiera callado. Con esto, su entorno quiere acabar con las especulaciones surgidas en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ander Herrera (@anderherrera)


xxx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ander Herrera (@anderherrera)

Lo último en Deportes

Últimas noticias