D'Onofrio atendía una entrevista en los pasillos del Monumental

El presidente de River Plate tuvo que salir corriendo tras una estampida de aficionados

River Plate

La lamentable situación que obligó a la suspensión del encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors vivió uno de sus episodios más surrealistas en los pasillos del Estadio Monumental. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, tuvo que dejar una entrevista tras la suspensión debido a una estampida de aficionados locales.

D’Onofrio estaba explicando la situación vivida en los instantes previos al partido cuando tuvo que salir corriendo debido a la estampida de personas que llegó hasta la zona donde estaba siendo entrevistado, en uno de los pasillos de acceso a las gradas del Monumental, cercano a la zona de prensa.

Este incidente fue sólo uno más de cuantos afectaron al partido hasta el punto de determinarse la suspensión de este hasta la jornada del domingo a las 17:00 hora local. Dirigentes de River y Boca llegaron a un acuerdo para el aplazamiento después de que varios jugadores visitantes se vieran afectados de forma importante por los gases lacrimógenos soltados en las horas previas al determinante encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias