El presidente de River Plate tuvo que salir corriendo tras una estampida de aficionados
La lamentable situación que obligó a la suspensión del encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors vivió uno de sus episodios más surrealistas en los pasillos del Estadio Monumental. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, tuvo que dejar una entrevista tras la suspensión debido a una estampida de aficionados locales.
D’Onofrio estaba explicando la situación vivida en los instantes previos al partido cuando tuvo que salir corriendo debido a la estampida de personas que llegó hasta la zona donde estaba siendo entrevistado, en uno de los pasillos de acceso a las gradas del Monumental, cercano a la zona de prensa.
📻 El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, tiene que dejar su entrevista a la mitad a causa de una estampida de aficionados de River Plate 😯😯pic.twitter.com/55kndQH4Us
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 24, 2018
Este incidente fue sólo uno más de cuantos afectaron al partido hasta el punto de determinarse la suspensión de este hasta la jornada del domingo a las 17:00 hora local. Dirigentes de River y Boca llegaron a un acuerdo para el aplazamiento después de que varios jugadores visitantes se vieran afectados de forma importante por los gases lacrimógenos soltados en las horas previas al determinante encuentro.