El Lyon pide 30 millones por el delantero

El presidente del Lyon destapa las miserias del Barça: «No tienen dinero para fichar a Depay»

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha confesado la conversación que mantuvo con Bartomeu, en la que el mandamás del Barcelona le asegura que no tienen suficiente dinero para afrontar el fichaje de Memphis Depay

depay
Memphis Depay, en un partido de Champions League. (Getty)

Jean-Michel Aulas ha destapado la conversación que mantuvo con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en plena negociación por el fichaje de Memphis Depay. El mandamás del Lyon habló sobre las dificultades económicas del club azulgrana en plena crisis del coronavirus.

«El presidente del Barça me dijo el domingo que estaban sufriendo mucho por la crisis del coronavirus y que no tenía posibilidad de hacer una oferta por Memphis Depay», confesó en su cuenta oficial de Twitter Jean-Michel Aulas.

El Olympique de Lyon pide 30 millones por el delantero, que es una petición expresa de Ronald Koeman. El nuevo entrenador del Barça ya le comunicó a Luis Suárez que no cuenta con él y entiende que su mejor sustituto sería Memphis Depay, con quien coincidió en sus más de dos años al frente de la selección holandesa.

Tras la petición del nuevo técnico, la directiva del Barcelona ha accedido a esta petición de Koeman y se encuentra en negociaciones con el Olympique de Lyon, que exige 30 millones por un jugador al que le resta un año de contrato en Francia. Por el momento, parece que no hay entendimiento entre los dos clubes y los culés no tienen dinero suficiente para satisfacer los intereses económicos del club presidido por Jean-Michel Aulas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias