"Se queda", publicó el Partido Popular

El PP de Madrid trollea a los independentistas con el contrato de Messi

El PP de Madrid trollea a los independentistas con el contrato de Messi
El PP de la comunidad de Madrid trollea al Barcelona y a Cataluña

La cuenta oficial del PP de la Comunidad de Madrid ha trolleado al Barcelona y a Cataluña con la noticia que ha sacado de El Mundo en la que afirma que Leo Messi puso condiciones sobre la independencia en su nuevo contrato con el club catalán. Con su tuit, el Partido Popular se ha marcado un Piqué, publicando un «se queda» irónico sobre el delantero argentino.

El Mundo ha confirmado lo que ya adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el 10 de octubre en El Chiringuito. Leo Messi puso una cláusula en su contrato que, en caso de que Cataluña se independice, podría abandonar la disciplina culé. Esta condición se podría ejecutar cuando el Barcelona no pudiese participar en las grandes ligas europeas: española, francesa, inglesa o alemana.

Ante esta noticia, la cuenta de Twitter oficial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha querido trollear al Barcelona. «Se queda», publicó en las redes sociales el grupo político, a la vez que adjuntaba la portada del diario.

Así, la cuenta del PP imita lo que hizo Gerard Piqué con Neymar en las horas previas a que se confirmase el fichaje del carioca por el PSG. Un claro trolleo del grupo político al Barcelona, y por consiguiente, a Cataluña. Con el «se queda» también hace referencia al claro fracaso del intento de independentismo que se ha llevado a cabo en la Comunidad Autónoma en los últimos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias