El portero del Zaragoza Álvaro Ratón, en libertad con cargos tras ser detenido por presunto intento de violación

El Zaragoza pide respeto para Ratón y la necesaria presunción de inocencia hasta que se resuelva el suceso

Ratón se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada con el Zaragoza

Ratón
Álvaro Ratón durante un partido con el Zaragoza la pasada temporada. (Foto: LaLiga 123)

El portero del Zaragoza Álvaro Ratón ha sido puesto en libertad con cargos, tras ser detenido el pasado 2 de julio por un presunto delito de intento de violación a una mujer, según ha informado la Televisión de Galicia. Los hechos se habrían producido en O Carballiño, municipio de la provincia de Orense.

Todo habría sucedido de madrugada al salir de un bar de copas, situado en una calle del centro de O Carballiño. Según la denuncia presentada por la víctima, el guardameta habría intentado violar a la mujer a la salida. Posteriormente, la Guardia Civil detuvo a Ratón que ha quedado en libertad con cargos tras declarar en el juzgado por una agresión sexual.

Ratón estaba de vacaciones en ese momento, pero ya se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada con su equipo, el Real Zaragoza, que ha emitido un comunicado oficial para dar su versión en relación a la detención de su portero.

«En relación con el arresto y posterior puesta en libertad del futbolista Álvaro Ratón, el pasado 2 de julio en O Carballiño, por un presunto intento de agresión sexual, el Real Zaragoza solicita el respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales», asegura el comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias