Empataron 1-1 contra el Wolverhampton

Pogba falla un penalti y deja sin victoria al United

pogba
Paul Pogba, en un partido con el United.

Paul Pogba fue el protagonista del empate del Manchester United en su visita al campo del Wolverhampton. El francés falló un penalti en la segunda parte y dicho error dejó a los Diablos Rojos sin el liderato en la Premier League. El centrocampista ha marrado cinco de los últimos 12 penaltis que ha lanzado con la camiseta roja.

El United se adelantó en el marcador por medio de Martial. El equipo de Solksjaer parecía tenerlo todo bajo control en la primera mitad desarrollando un juego eléctrico y muy dinámico. Todo cambió en el segundo intervalo con el empate de los locales en el minuto 55 en un córner que firmó la conexión portuguesa. Moutinho sirvió el balón y Neves clavó un cabezazo a la escuadra de De Gea.

Los visitantes, apenas diez minutos después, tuvieron la oportunidad de ganar en una internada de Rashford en el área que fue objeto de penalti por parte de Bennett. El francés asumió la responsabilidad y se encontró con una gran intervención de Rui Patricio que impidió el triunfo del United. Pogba no tuvo su noche.

Lo último en Deportes

Últimas noticias