Pochettino pone en duda la reaparición del central ante el City

Pochettino corta las alas a Sergio Ramos

Pese a tener el alta médica, Ramos se quedó fuera de la lista para el encuentro ante el Nantes. Además, Mauricio Pochettino puso en duda que estuviera listo para el próximo partido ante el Manchester City (miércoles 25). "Una cosa es entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo", dijo el técnico del PSG

El PSG necesita a Sergio Ramos

El Real Madrid da las gracias a Ramos y a Zidane en medio de una tremenda ovación

Sergio Ramos Champions
Sergio Ramos, durante un entrenamiento con el PSG (AFP)

Se esperaba que Sergio Ramos debutara con el París Saint Germain este fin de semana después de haberse unido a los entrenamientos con el equipo, pero el central español se quedó fuera de la convocatoria ante el Nantes. El técnico del conjunto parisino, Mauricio Pochettino, sembró dudas sobre la disponibilidad de Ramos para el próximo encuentro, ante el Manchester City en Champions League. «Una cosa es entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo», dijo.

Paciencia. Es lo que ha de tener Sergio Ramos mientras llega el momento de debutar en partido oficial con el París Saint Germain. El defensa se quedó fuera de la convocatoria para el último encuentro ante el Nantes, en el que sí se estrenó de cara a la portería Leo Messi con su primer gol en la Ligue 1. Se esperaba que el central de Camas entrara en la lista después de haber entrenado con normalidad con el equipo y dispusiera así de sus primeros minutos como jugador del PSG, pero su nombre no estaba en la lista de 21 hombres dada por Pochettino para recibir al Nantes.

Cuestionado sobre si Ramos estaría disponible para el partido ante el Manchester City, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, Mauricio Pochettino fue poco tranquilizador. «No lo sé. Es importante ver la evolución», dijo a los micrófonos de Prime Vídeo. «Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo. No es lo mismo», apuntilló el técnico del PSG, dejando en duda la aparición de Ramos el próximo miércoles.

Pese a no entrar en la convocatoria, Sergio Ramos sí asistió al Parque de los Príncipes y vio cómo el equipo se llevaba la victoria ante el Nantes (3-1), para afianzarse aún más como líder de la Ligue 1. El central regresará a los entrenamientos en las próximas horas y tratará de entrar en la convocatoria para disputar el partido ante el City, en el que sería su debut con el PSG y en un gran escenario, la Champions League, competición de la que puede presumir haber conquistado en cuatro ocasiones con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias