Fuera de la lista pese a tener el alta médica

Oficial: Sergio Ramos no debutará contra el Nantes

Sergio Ramos ya tiene el alta médica pero se quedó fuera de la convocatoria de cara al duelo de este sábado contra el Nantes en el Parque de los Príncipes

El central andaluz realizó el último entrenamiento con el grupo y Pochettino confirmó que tiene el alta médica pero tendrá que esperar para poder disputar sus primeros minutos de la temporada

El PSG necesita a Sergio Ramos

La curiosa actitud de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su peor momento

sergio ramos
Sergio Ramos, durante el entrenamiento con el PSG. (AFP)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos no estará contra el Nantes. El central andaluz se quedó fuera de la lista de convocados para el partido de este sábado pese a contar con el alta médica y haber participado en los últimos entrenamientos con el grupo. Pochettino hizo un canto a la paciencia en rueda de prensa y todo hace indicar que entrará en su primera convocatoria en el duelo de Champions contra el Manchester City.

Mauricio Pochettino tomó la decisión de dejar fuera de la convocatoria a Sergio Ramos después de una reunión con su staff médico. Pese a que el central andaluz ya tiene el alta médica y se entrenó sin ningún tipo de dolor con el grupo, el argentino prefiere ir poco a poco con un futbolista que lleva sin jugar un partido oficial desde el pasado 6 de mayo.

«Una cosa es el parte médico que dan las bajas por razones médicas y otros que están fuera del parte y que después es una cuestión de forma para poder estar en la lista. La verdad es que tengo una reunión con el área médica para saber si puede estar con el grupo o no», afirmó en rueda de prensa antes de tomar la decisión de meter a Sergio Ramos en la convocatoria.

Sobre el actual estado de Sergio Ramos afirmó que: «Está entrenando bien, ha hecho tres sesiones con el grupo y la progresión es muy buena y veremos mañana si está con el grupo o no. Un campeón del mundo como él, con su competitividad, es complicado sostenerle sin jugar pero está trabajando muy duro y tiene una voluntad muy grande. Está teniendo paciencia y esperemos que pueda estar con el grupo pronto. Lo bueno es que está asimilando bien las cargas y eso es bueno porque está cerca su vuelta». 

Puede volver contra el City en Champions

Después unos meses aciagos con el Real Madrid marcados por las lesiones, tanto Sergio Ramos como el PSG no han querido correr riesgos con un futbolista que está llamado a ser capital en el tramo de la temporada en el que se deciden los títulos. Ahora, a sus 35 años y después de disputar su último partido el pasado 6 de mayo contra el Chelsea en Stamford Bridge, la leyenda del Real Madrid y la selección española podría volver a una lista en el duelo de Champions del próximo miércoles contra el Manchester City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias