"Siempre vi firme al club con Mbappé"

Pochettino: «Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014»

Mauricio Pochettino habló de Sergio Ramos e hizo un repaso a la actualidad del PSG en una entrevista concedida a 'Universo Valdano'

Primer lío de Messi en el PSG: le negó la mano a Pochettino al ser cambiado

pochettino
Pochettino, durante un partido. (AFP)
Pedro Antolinos

Mauricio Pochettino habló de Sergio Ramos e hizo un repaso a la actualidad del PSG en una entrevista concedida a Universo Valdano. El entrenador argentino dejó claro que la realidad del ex jugador del Real Madrid no es la de 2014 y también alabó a Mbappé por su profesionalidad durante el verano cuando pidió irse del PSG y el club galo se opuso.

Jugadores veteranos 

«Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014, o la de Messi y Neymar. Estos futbolistas son grandes campeones , pero tienen que acostumbrarse a la realidad. Todos tenemos en la cabeza que han sido los mejores, pero tienen que estar a su nivel. Si recuperan esa etiqueta, por supuesto que podemos lograr cualquier cosa. Pero la lucha parte por encontrar la mejor versión de cada uno. La orquesta tiene que estar afinada».

La salida de Mbappé

«Siempre vi firme al club. La idea era que continuara con nosotros y a Mbappé le vi tranquilo. Es un gran profesional, y ha respetado su situación contractual. Kylian es un chico inteligente, joven pero maduro. Como futbolista es extraordinario. Campeón del mundo. Es el presente y el futuro».

Messi

«Es una figura mundial. Probablemente el mejor de todos los tiempos. Tener a Leo fue un regalo de la vida. Nadie esperaba su final en Barcelona, ni siquiera él. El presidente, Leonardo y el club en general hicieron un gran trabajo para fichar a Messi. Se creó una expectación enorme en París, y en el mundo entero. Me gusta su naturalidad, y su sentimiento de que tiene que devolver el cariño que ha recibido».

Neymar

«Tiene una gran relación con todos. Tiene un gran corazón. En la intimidad es sensible, le gusta abrazarse a la gente. Tiene buena esencia. Después tiene ese pronto competitivo, callejero, salvaje, pero es un tipo fabuloso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias