Controvertidas palabras a Arturo Vidal

Piqué desprecia al fútbol italiano: «Allí juegan cojos»

piqué
Piqué junto a Vidal en su etapa en el Barça. (AFP)

Gerard Piqué quiso trollear una publicación de Arturo Vidal en la que el chileno celebraba su reciente Scudetto con el Inter de Milán. El jugador presumió de haber ganado 12 ligas en 15 años de carrera y se encontró con una reacción inesperada de su ex compañero en el Barça.

«Muchos años muchos compañeros grandes clubes y muchos hinchas, agradecido de cada uno de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún, queda mucha historia que contar… vamos por más», dijo Arturo Vidal en su cuenta de Instagram al tiempo que publicaba una foto con las tres ligas que ganó en Colo-Colo, las cuatro con la Juventus, otras tres con el Bayern, una con el Barça y la última con el Inter.

Piqué, que en ese momento estaba en la fiesta organizada en casa de Messi, le mandó un misil a su ex compañero. «Si juegas contra cojos… la Champions, ¿para cuándo?», le espetó el central, quien faltó al respeto a la Liga italiana, pese a que esta competición no para de crecer en los últimos años, al tiempo que la Liga española cae en cuanto a nivel.

Piqué
Las palabras de Vidal y la respuesta de Piqué.

El defensa del Barça posee en su palmarés cuatro Champions, mientras que Vidal no se ha estrenado aún en este torneo, pese a haber disputado finales con la Juventus. Piqué quiso sacar pecho con su palmarés a costa de menospreciar al Calcio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias