En la conjura por la Liga Santander

Fiestón en casa de Messi: los jugadores acabaron cantando el «campeones, campeones»

Los jugadores del Barcelona se juntaron en casa de Leo Messi para conjurarse de cara a la recta final de la Liga Santander

barcelona
Los jugadores del Barcelona celebran la Copa del Rey en La Cartuja. (Getty)

Leo Messi invitó a sus compañeros de la primera plantilla del Barcelona a comer en su casa para hacer una conjura de cara a la recta final de la temporada. La reunión, que incumplía las restricciones anti Covid al ser más de seis asistentes, tuvo momento que llamaron mucho la atención, como que varios miembros del equipo cantaron el «campeones, campeones».

Los futbolistas del Barcelona acudieron a comer asado en casa de Messi el día después de lograr una importantísima victoria frente al Valencia en Mestalla. El capitán quiso invitarles para conjurarse de cara al encuentro que disputará contra el Atlético el próximo sábado, donde está en juego media Liga.

Messi y sus compañeros pasaron una tarde entretenida y desde fuera se podía escuchar la música, entre la que estaba La Gasolina de Daddy Yankee o la mítica Macarena. Todo esto en una reunión en la que se incumplían las medidas impuestas por la Generalitat para frenar la propagación del coronavirus.

Pero lo más llamativo de todo fue que, a falta de cuatro partidos por disputarse en la Liga Santander, varios jugadores cantaron el «campeones, campeones», tal y como recogieron las cámaras de diferentes medios. Se desconoce aún si ha sido por algún tipo de juego que montaron o simplemente porque se ven ganando el título liguero dentro de unas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias