En la serie 'Match Day'

Piqué, en el Bernabéu: «Otro chorreo aquí»

"Es la costumbre aquí", dice Gerard Piqué sobre la victoria del Barcelona al Real Madrid (0-3) en el Santiago Bernabéu en la semifinal de la Copa del Rey. Unas palabras que han sido desveladas en el segundo capítulo de la serie 'Match Day' de Rakuten TV, sobre algunos entresijos de la temporada de los azulgranas en la pasada campaña.

Piqué, en el Bernabéu: «Otro chorreo aquí»
Gerard Piqué (Getty)

El Clásico de Copa de la pasada temporada es el tema central del segundo episodio de Match Day, la serie de Rakuten TV, que desvela algunos de los momentos vividos en el Barcelona durante la pasada temporada. En él, centra la atención Gerard Piqué y su euforia tras eliminar al Real Madrid en la semifinal del torneo del KO  con el 0-3 logrado en el Santiago Bernabéu. «Es la costumbre aquí», comentaba el central azulgrana en el vestuario tras deshacerse del eterno rival y pasar a la sexta final de Copa consecutiva para los azulgranas, donde terminarían perdiendo con el Valencia.

«Otro chorreo aquí, ¡venga, vamos!», dice Gerard Piqué con una sonrisa de lado a lado tras la victoria del Barcelona (0-3) en el Santiago Bernabéu, un resultado que dejaba al Real Madrid eliminado y a los azulgranas en su sexta final consecutiva de la Copa del Rey. Una vez inmortalizado el momento con sus compañeros con la habitual foto en el vestuario, el central azulgrana sigue eufórico y suelta un nuevo comentario. «Es la costumbre, ya no hace gracia ganar aquí 0-3, 0-4, 0-5», dice el central tras la victoria lograda ante los de Santiago Solari.

Dicho episodio se ha conocido gracias al lanzamiento de la serie Matchday, de Rakuten TV, en la que a través de varios episodios se da a conocer algunos de los momentos vividos por los azulgranas en la temporada 2018/2019, año en el que los de Ernesto Valverde conquistaron la Liga pero fueron eliminados en Anfield tras la remontada del Liverpool en semifinales y también cayeron en la final de Copa ante el Valencia.

El central azulgrana y su reacción tras el Clásico de Copa no es el único protagonista del segundo capítulo de la serie. También lo es el guardameta, Ter Stegen. El portero alemán desvela a un amigo que espera quedarse a vivir en Barcelona cuando cuelgue los guantes y el motivo por el que se hizo portero. A los 10 años los técnicos le dijeron: «O te retiras del fútbol o te metes de portero». Y ya saben cuál fue su (acertada) decisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias