Lo confirmó en una entrevista

Pepe Castro sabía que Monchi agarró del cuello a Isco

Pepe Castro sabía que Monchi agarró del cuello a Isco
Pepe Castro en la presentación de Isco como jugador del Sevilla.

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, confesó que era conocedor de la agresión de Monchi a Isco. El pasado mes de diciembre se producía una fuerte discusión entre el directivo gaditano y el entonces jugador del equipo de Nervión que acababa con el segundo en cuestión abandonando la entidad hispalense.

Meses después, Isco desvelaba que en ese encuentro se produjo una agresión de Monchi, en la que le agarró del cuello y les tuvieron que separar. Ahora, el futbolista ya disputa partidos con su nuevo equipo, el Betis, mientras que su anterior presidente se manifiesta sobre lo ocurrido con el anterior director deportivo de su club.

«Claro que lo sabía, pero es fútbol y pasan cosas. Los futbolistas están a muchas revoluciones en los entrenos y ocurren cosas. Tampoco vamos a andar destapando cosas que ocurren en todas las casas, eso ocurre en todas partes. Yo no estaba delante. Ocurrió lo que ocurrió y ya está, no hay que darle más vueltas. Debería haber quedado finiquitado cuando pasó, cada uno es consciente de sus palabras y de lo que diga y de lo que le contesten», sentenció un contundente Castro en una entrevista concedida al Partidazo de Cope.

Lo último en Deportes

Últimas noticias