Monchi rompe su silencio tras las acusaciones de Isco de cogerle del cuello

Sevilla Negreira
Monchi, durante una comparecencia reciente. (AFP)

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como ‘Monchi’ ha roto su silencio desde Inglaterra después de las duras confesiones realizadas por Isco hace varias semanas. El nuevo jugador del Betis llevó a cabo una entrevista donde aseguró que tuvo sus mas y sus menos con el actual director deportivo del Aston Villa cuando ambos coincidieron entre junio y diciembre del pasado año en la capital hispalense. Ahora, desde las islas británicas, el director de orquesta del equipo de Unai Emery le ha respondido y donde no ha negado lo sucedido.

«Cada uno somos dueños de nuestras palabras y nuestros silencios. Si él creyó oportuno contar eso sus razones tendría. Yo no perdí ni un segundo. Mirar hacia atrás nunca ha sido una forma de vida para mí. Yo miro hacia delante y la gente que me conoce sabe cómo soy. Las explicaciones hay que dárselas a los que no te conocen, como la gente la mayoría me conoce no hace falta dar explicaciones», comenta Monchi.

Sobre el día en el que se dio a conocer la entrevista de Isco, Monchi supo que algo estaba sucediendo en torno a su persona:  «Me desperté por la mañana un día y vi que tenía 60 mensajes y dije: «algo ha pasado». Si me hubiera cogido en Sevilla igual era distinto. Pero estaba tan inmerso en la dinámica del día a día con dos operaciones abiertas… con lo de Isco no perdí ni un segundo».

En una entrevista para el diario Marca, Monchi repasa la actualidad de su nuevo equipo y las aspiraciones que tienen en la Premier League: «Estamos activos para darle profundidad a la plantilla. Si pasamos la previa de Conference podemos tener 55 partidos este año. Estamos moviendo cosas para que Unai tenga los máximos argumentos».

Emery

«Damià y yo tenemos una ventaja, que los dos hemos trabajado con Emery. Yo en Sevilla y él en el Valencia. Sabemos cómo es. Unai no es complicado porque hay una cercanía muy grande. No tenemos reuniones fijas, pero desayunamos juntos, comemos juntos, tenemos los despachos un al lado del otro. Nos empapamos de lo que Unai necesita en el día a día. Él marca los perfiles y el estilo del jugador y nosotros le vamos dando nombres y él valora y llegamos a la conclusión y fichamos», añade el director deportivo del Aston Villa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias