Premier League

Robert Sánchez ya es nuevo jugador del Chelsea

Robert Sánchez ya es nuevo jugador del Chelsea
Robert Sánchez, nuevo jugador 'blue'. (Chelsea)
Ignacio Sánchez

El Chelsea ya tiene nuevo portero después de la marcha de Edouard Mendy al fútbol saudí. El español Robert Sánchez llega al club londinense donde se reencontrará con su compañero de selección Kepa Arrizabalaga. Ahora, Pochettino contará con dos porteros españoles donde pelearán de tú a tú por hacerse con la titularidad. El ex del Brighton fue uno de los jugadores más destacados de su equipo la pasada campaña, lo que le ha abierto las puertas de uno de los ‘grandes’ de la Premier League. 

Robert Sánchez firma un extenso contrato por siete años, hasta 2030, y el español deja en las arcas del Brighton una cantidad superior a los 3o millones de euros, que podrían ser más con variables. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Robert a Chelsea y agrega más calidad a nuestra unidad de porteros», comenta el club londinense en su comunicado oficial.

«Robert ha demostrado su valía en la Premier League en repetidas ocasiones y ha sido internacional con su país. Estamos emocionados de verlo trabajar con Mauricio y su equipo de entrenadores durante la próxima temporada», añade dicho comunicado oficial. 

El español llega a un club en plena remodelación donde este mercado de fichajes de verano ha llevado una nueva grandiosa inversión con las adquisiciones de Nkunku, Jackson, Disasi y Ugochukwu. Robert Sánchez tratará de ser titular en un equipo que está llamado a ganar la Champions League. Su presidente, Todd Boehly ya ha invertido más de 800 millones de euros desde su llegada hace poco más de un año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias