Termina contrato con el Chelsea

Pedro Rodríguez se ofrece al Barça: «Si me llaman, lo dejo todo»

pedro rodríguez
Pedro Rodríguez celebra un gol con el Chelsea. (Getty)

Pedro Rodríguez podría regresar a España tras su paso por el Chelsea. El canario está deseando firmar por el Barcelona tras haber vivido una aventura en la Premier League de cuatro temporadas y media. El futbolista tinerfeño, que acaba contrato el 30 de junio, habló de sus opciones de regresar al equipo culé tras salir del equipo en 2015.

«Si me llaman, lo dejo todo. Esta pretemporada hubo una posibilidad de regresar que se dio cuando nos enfrentamos con el Chelsea al Barcelona en pretemporada y estuve hablando con el entrenador, pero la puerta se cerró rápido», dijo el jugador en una entrevista con el periódico L’Esportiu.

El jugador, que se marchó tras verse relegado a la suplencia por la llegada de Neymar, tiene varias ofertas sobre la mesa para continuar en el fútbol inglés como la del West Ham, pero su prioridad absoluta parece ser volver a la Ciudad Condal.

«Siempre fui valiente, llegó Neymar y pasé a jugar menos, son cosas que pasan en el fútbol. Pero no tengo nada que reprocharle a Luis Enrique, fue de cara y siempre fue honesto conmigo. Lo fácil era quedarse y acomodarse. Estaba en la que considero mi casa con un buen sueldo, pero la oferta de Mourinho me convenció y fui a probar al Chelsea», comentó sobre su salida del Barça.

Pedro Rodríguez tuvo palabras de alabanza para Guardiola, Messi y Xavi. «Yo estaba allí para ayudar. No todos éramos iguales. ¿Cómo voy a ser yo mejor que Xavi? ¿O que Messi? Ellos te hacían sentir así. Eran muy generosos. Cuando le daba una asistencia a Leo, él venía y me decía ‘gracias, ché’ y yo pensaba, ‘gracias a tí por ser tan bueno’. Con Guardiola tuve también mucha suerte porque confió en mí desde el primer día», aseveró el canario, ahora decidido a volver a casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias