La mujer de Bustamante es su fan número uno

Paula Echevarría, de gira con los triunfitos

Paula Echevarría, de gira con los triunfitos

Tras el susto de la semana pasada por la neumonía del cantante, Paula Echevarría ha decidido acompañar a David Bustamante en el encuentro en los escenarios con sus compañeros de OT, uno de los momentos más emotivos y especiales de la vida de su marido.

Desde que Paula conoció a Bustamante, ha sido su apoyo indicional y su fan número uno. Por ello, estos días la actriz ha viajado a Barcelona junto a su hija Daniella, para darle todo el cariño durante el concierto de los ex «triunfitos». Además, Paula ha aprovechado para divertirse y hacerse selfies con los otros concursantes del programa, con los que tiene muy buena relación.

Pues nos vamos pa Barcelona! #OT1 #OTelreencuentro @rosalopezoficial

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

SELFIES, RISAS E INSTAGRAM

Tras emitirse»OT: el reencuentro» en Tve1, los ex concursantes del mítico programa, darán un concierto multitudinario en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con el que pondrán el broche final a su encuentro. Durante el viaje a la ciudad condal, los protagonistas de uno de los programas más vistos de la televisión, nos han regalado sonrisas, confidencias y muchos besos en sus cuentas de Instagram.

El último programa de Tve1 se emitirá hoy, mientras que el deseado concierto se celebrará mañana en Barcelona. ¡Estaremos muy atentos!

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias