David Bustamante responde a las críticas por su peso
David Bustamante y su mujer Paula Echevarría son muy activos en redes sociales y suelen estar en contacto con sus fans. Casi siempre es para recibir alabanzas. En este caso unos pocos fans han criticado a David por su peso, ‘llamándole gordo’. Quien trata de dañar a alguien apelando al físico, ‘se califica solo’. El cantante ha respondido a estas críticas en Instagram.
David Bustamante responde a las críticas por su peso
El cantante ha mostrado imágenes del ejercicio que realiza a diario. Alrededor de una hora nadando. Algo que demuestra que sano está. Nadar es un ejercicio intenso, quien lo realiza a diario lo sabe. El cantante afirma en su cuenta de Instagram:
“Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h… Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad… Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso!”
“Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo … Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar… Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien… #Seguimos #AmorDeLosDosMexico”.
El cantante no para de viajar como se puede ver en sus redes sociales. Ahora está de promoción en México.
David Bustamante, eres un artista y no tienes por qué dar explicaciones
En realidad nadie tiene porqué darlas. También criticaron en redes sociales a Tania Llaseras por su aumento de peso cuando dejo de fumar. Hay quien ‘es un fundamentalista del peso’ y no tolera que otros engorden. El problema lo tiene estas personas intolerantes. El peso puede oscilar, ‘la estulticia’ es crónica.
Tanto David Bustamante como Paula Echevarría son una pareja muy abierta en redes sociales, suelen compartir muchas fotos y vídeos. David y Paula son ambos muy deportistas, sin embargo de forma ocasional como cualquier ‘mortal’ pueden subir de peso. No es Paula Echevarría la que ha engordado un poco, sino su marido. Maticemos que David sigue estupendo, que ‘de gordo nada’. Solo que años atrás el cantante lucía ‘tableta’ y esa tableta ahora está algo más oculta, (pero David, estás estupendo, quien te critica se retrata).
Hace poco llegue a leer un artículo sobre Sara Carbonero donde se ‘constaba’ su figura no era la misma. Hacía menos de un mes que había dado a luz a su segundo hijo. ¿Hasta donde vamos a llegar con esto del peso? Una mujer que está casi recién parida se le exige esté como una modelo de pasarela. Un cantante que siempre ha estado ‘cañón’ sube un poco de peso y se le llama ‘gordo’. Mucha intolerancia y falta de felicidad parece, que busca defectos en los ajenos, en lugar de mirar los propios.
David Bustamante, mantenerse arriba como cantante es difícil y tú lo has conseguido. Tu voz continúa siendo preciosa. Que las críticas te estimulen para mejorar, en tus objetivos, (que no tienen porqué ser bajar 6 kilos si tú te encuentras a gusto). Quien te tiene que importar es tu opinión y la de los tuyos. No te pierdas el mini vídeo donde David ‘hace magia’.