Mundial 2018 Rusia

Calendario de España en el Mundial 2018: Horario de los partidos de la Selección en Rusia

Todos los partidos de la Selección Española serán televisados por Telecinco.

El primer partido de la Roja en el Mundial de Rusia es ante Portugal.

España
España empató contra Suiza en el penúltimo partido antes del Mundial. (Getty) | Mundial 2018: España

El Mundial de Rusia 2018 ya está tocando a la puerta y la Selección Española está preparada para el duelo de países. España comienza su andadura en el Mundial el próximo viernes 15 de junio. El combinado de Lopetegui forma parte del Grupo B donde se enfrentará a Portugal, Irán y Marruecos.

El primer partido de la Selección será contra Portugal el viernes 15 a las 20.00 (horario peninsular). El segundo, frente a Irán el 24 de junio también a las 20.00. La Selección Española finalizará la fase de grupos ante Marruecos el día 28 también a las 20.00 (19.00 en las Islas Canarias).

Los tres partidos de la Roja los emitirá en abierto Telecinco. También desde OKDIARIO te ofreceremos en directo online el minuto a minuto de todos los partidos de España y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Mediaset adquirió los derechos de televisión para todos los partidos del Mundial 2018. Un total de 64 duelos repartidos por sus tres canales oficiales: Telecinco, Cuatro y BeMad. Todos los partidos de la Selección Española serán retransmitidos por su canal principal.

Viernes 15 de junio: 20:00 Portugal – España (Telecinco)

Miércoles 20 de junio: 20:00 Irán – España (Telecinco)

Lunes 25 de junio: 20:00 España – Marruecos (Telecinco)

Cuatro años después de que Alemania se proclamara campeona en Brasil, el Mundial 2018 vuelve a escena. El partido de apertura será el próximo jueves 14 de junio donde la anfitriona, Rusia, se enfrentará a Arabia Saudí. Una vez el colegiado señale el inicio del duelo quedará inaugurada la cita hasta la gran final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias