SEVILLA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA

Un partido diferente y con muchos cambios

modric-nzonzi
Modric y Nzonzi disputan un balón. (Getty)
Iván Martín

La tercera sesión de este rally de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Sevilla tendrá su última entrega el domingo en estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Tras medirse en Copa del Rey, donde los blancos salieron victoriosos, ahora el enfrentamiento se traslada a la Liga. En menos de 10 días ambos equipos se han visto las caras demasiadas veces, aunque la realidad es que ninguna de las citas tendrá mucho que ver con las otras.

En el primero, disputado en el Santiago Bernabéu y perteneciente al partido de ida de los octavos de final coperos, el Real Madrid salió con un once mucho más cercano al habitual con el objetivo de sacar un buen resultado. Mientras, Sampaoli apostó por meter novedades, sobre todo en ataque. En la vuelta, con la eliminatoria muy inclinada para el lado madridista, los dos técnicos prefirieron tirar de las rotaciones. Por lo tanto, el domingo, con tres puntos muy importantes en juego, ambos conjunto saldrán con todo. Por lo que se puede decir que en Nervión tendremos a los mismos equipos, pero también muchas caras nuevas.

Por el lado andaluz se espera que el entrenador argentino introduzca hasta seis caras nuevas. Sergio Rico, Pareja, Mariano, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nasri y Vitolo, ausencias en el último enfrentamiento, podrían volver al once inicial. Ninguno de los seis partieron de inicio el pasado jueves y todo apunta a que comenzará desde el principio el domingo. Nasri y Vitolo sí jugaron en el segundo acto.

Por el lado madridista también se esperan seis cambios respeto al partido de Copa. Zizou apostó por un once revolucionario en el que pilares como Luka Modric, Cristiano Ronaldo, ambos fuera de la convocatoria, o Benzema, en el banquillo, no formaron parte del once titular y el domingo si reaparecerán. Además, el arco blanco volverá a ser defendido por Keylor Navas en detrimento de un Kiko Casilla que ha rendido con nota, el lateral derecho será ocupado por Dani Carvajal y Nacho comenzaría en el banquillo ya que Varane será el que forme pareja de centrales junto a Sergio Ramos.

Con estas seis incorporaciones el once madridista es mucho más reconocible. Por lo que Zidane sólo tiene la duda de apostar por Lucas Vázquez o Asensio, ambos titulares el pasado miércoles, o reforzar la medular con Kovacic. Sin Isco y James Rodríguez las opciones se reducen y la realidad es que el gallego es el que tiene más opciones de repetir como titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias