Paris Hilton teme ser objetivo del terrorismo islámico

Fotografía del perfil oficial de Facebook de Paris Hilton
Paris Hilton.

Ibiza es el punto de reunión de muchas celebrities en verano. Algunas se desplazan a la isla por placer y otras a trabajar. Es el caso de los mejores DJs del mundo, que ofrecen sus sesiones en las discotecas más prestigiosas. Y este verano, como ha sucedido en los cuatro últimos, Paris Hilton actúa todos los sábados en Amnesia (dicen que su fiesta Foam & Diamonds es de las más prestigiosas de Ibiza). Antes de saltar al escenario para deleitar al público con su música, Paris Hilton ha charlado con la prensa local y, como suele ser costumbre, no ha dejado indiferente a nadie con sus palabras. ¡Porque Paris Hilton teme que pueda estar en el objetivo del terrorismo islámico!

Fotografía del perfil oficial de Facebook de Paris Hilton
Fotografía del perfil oficial de Facebook de Paris Hilton

“Es horrible todo lo que está pasando. Los recientes atentados de Niza y Alemania son terribles, es algo repugnante y asusta. Son cosas que se me pasan por la cabeza ya que viajo mucho y cuando pienso en esto me da miedo. Estoy moviéndome y viajando de un país a otro, soy una persona famosa que pueda ser objetivo claro de un atentado y es algo que a veces me aterroriza”, explica Paris Hilton. “Soy una persona muy libre, fuerte que no tiene miedo a nada, pero si me paro a pensar es algo que me asusta. Intento vigilar siempre mis espaldas, aunque me gusta me gusta salir sola y sin seguridad. Muchas celebrities llevan diez guardaespaldas, pero yo quiero ser normal, quiero ser como todos los demás. No voy a renunciar a nada”.

Creo que es muy triste todo lo que está pasando. Paris Hilton, quien se confiesa ser “una persona a la que le gusta dar alegría y amor al público” opina que es muy triste la situación que estamos viviendo actualmente: “Hay gente demente que hiere a inocentes con sus familias. Qué más da si eres hombre, mujer, musulmán, cristiano, judío, heterosexual, homosexual… Todos somos seres humanos, vivimos juntos en este mundo y si la gente sigue haciéndose daño los unos a los otros va a ser un lugar horrible para vivir, es algo que tiene que terminar”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias