Butragueño: «Ha sido un partido muy equilibrado»

Butragueño: «Ha sido un partido muy equilibrado»
Emilio Butragueño homenajea a Valerón.
Iván Martín

Emilio Butragueño atendió a los medios nada más terminar el encuentro disputado entre Las Palmas y Real Madrid. El director de relaciones institucionales del club blanco reconoció que la victoria en la isla había costado mucho. “Ha estado muy equilibrado, lo hemos resuelto con dos jugadas a balón parado. En la segunda parte nos ha costado porque ellos han tenido la pelota y nos han hecho sufrir. En términos generales, contento por el resultado porque nos llevamos tres puntos importantes”, aseguró el directivo.

El Real Madrid recibió el empate tras una perdida de Kovacic. Butragueño vio así la jugada. “Sí, luego el pase de Momo es muy bueno y la definición de Willian es muy bueno. Estas cosas pasan en el fútbol pero luego hemos conseguido el gol de Casemiro y nos llevamos tres puntos muy importantes”, opinó el madridista en el palco del estadio Insular.

Los blancos llevaban 15 años sin visitar Las Palmas de Gran Canarias. La última vez perdieron con Zidane como jugador e históricamente no es un campo que se le ha dado bien al Madrid. Además, ha alabado a Las Palmas. “Normalmente siempre nos cuesta aquí. En mi época igual. Es un equipo que juega bien, que tiene la pelota y que ataca bien. Hemos encontrado dos goles a balón parado que nos han servido para ganar”, comentó el Buitre.

Por último, Butragueño dio su opinión sobre la cesión señalada por Bobalás en la segunda mitad. Las imágenes dejan claro que la decisión del árbitro es errónea. “Es una decisión del colegiado que no valoramos. Tendrá que ser Arbeloa quién diga si es o no. En todo caso, no ha sido una jugada decisiva porque no ha terminado en gol afortunadamente para nosotros”, finalizó el madridista.

Butragueño, en representación del Real Madrid, homenajeó a Valerón

Emilio Butragueño entregó una réplica del estadio Santiago Bernabéu conmemorativa a Juan Carlos Valerón antes del comienzo del partido. El centrocampista canario alcanzó el pasado 1 de marzo la cifra de 400 partidos en Primera Divisón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias