Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Granada: Ilaix y Umtiti son titulares

Once oficial del Barcelona contra el Granada: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ilaix Moriba; Antoine Griezmann, Leo Messi

Horario y dónde ver en directo el FC Barcelona - Granada de Liga Santander hoy

🔴 Barcelona - Granada: Sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Ilaix Moriba
Ilaix Moriba, durante un partido con el Barça. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Camp Nou para enfrentarse al Granada en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana buscará la victoria para tratar de colocarse como líder de la clasificación.

Once oficial del Barcelona contra el Granada: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ilaix Moriba; Antoine Griezmann, Leo Messi.

Con el foco de la información en la renovación de Leo Messi el Barcelona recibe al Granada en el choque que se tuvo que aplazar a causa de la final de la Copa del Rey. El delantero argentino, que todavía no ha comunicado su futuro, tendrá que liderar a su equipo para intentar arrebatarle el liderato de la clasificación al Atlético de Madrid.

Los de Ronald Koeman, al igual que los colchoneros, dependen de sí mismos para cantar el alirón al término del curso, pero debido a la dinámica de resultados que llevan ambos clubes en las últimas semanas el Barcelona parece partir con ventaja. Además, el Atlético tiene que visitar el Camp Nou dentro de dos jornadas, por lo que de ahí podría salir el campeón de la Liga Santander. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias