Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Elche: Koeman sienta a Lenglet y Umtiti es titular

Alineación oficial del Barcelona contra el Elche: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri González; Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite

Barcelona Umtiti
Samuel Umtiti, durante un partido. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped del Martínez Valero para enfrentarse al Elche y disputar el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana sigue sin poder contar con Leo Messi, que cumple su último partido de sanción.

Alineación oficial del Barcelona contra el Elche: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri González; Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite.

Los hombres de Ronald Koeman afrontan este choque después de haber jugado tres partidos en una semana con la peculiaridad de que en todos han tenido que también jugar la prórroga. Real Sociedad y Athletic en la Supercopa de España y el Cornellá en la Copa del Rey pueden pasarle factura en el aspecto físico al Barcelona.

Leo Messi no estará en el Martínez Valero ya que cumple su segundo y último partido de la sanción de dos partidos que le cayó en la final de la Supercopa de España. Además, Sergi Roberto, que ya se ha entrenador con el grupo, tampoco entró en la lista de convocados por no estar totalmente preparado para regresar a la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias