Final Copa Libertadores 2018: River-Boca

El once de los cracks mundiales que estuvieron en el River-Boca… pero no en el césped

Con los futbolistas presentes en el Santiago Bernabéu se podía hacer un equipo de gala para la final de la Copa Libertadores

Todos los futbolistas y los famosos que vieron el River-Boca en el Bernabéu

El once de los cracks mundiales que estuvieron en el River-Boca… pero no en el césped
James,-Oblak,-Messi,-Dybala-o-Simeone-fueron-algunos-de-los-asistentes-a-la-final-en-el-Bernabéu-(Efe-y-AFP)

Los palcos del Santiago Bernabéu estaban llenos de caras conocidas del fútbol europeo que no quisieron dejar pasar la oportunidad de presenciar en vivo un evento singular como la final de la Copa Libertadores River-Boca, que por primera vez se celebraba fuera de suelo americano y lo hacía en un estadio magnífico como es el feudo madridista. Leo Messi, Oblak, Dybala, Chiellini, James… Con ellos se podía hacer un once excepcional para la final de la noche del domingo en Chamartín.

La noche del domingo en el Santiago Bernabéu había dos principales focos de atención en el River-Boca: uno, sobre el césped en el que estaban los 22 jugadores de River Plate y Boca Juniors, con el título de la Libertadores en juego; y el otro, en los diferentes palcos del estadio que contaban con la presencia de destacados futbolistas de diferentes clubes europeos. Por momentos, más de un aficionado presente en la grada se preguntó si no se vestirían de corto para dar un poco más de fútbol a la noche, en una final que empezó fría y que fue ganando en emoción en los tramos finales de la prórroga.

Con los futbolistas que acudieron a presenciar el River-Boca del Santiago Bernabéu, bien se podría haber hecho un equipo digno de una gran final. Hubo presencia de jugadores del Atlético de Madrid, Barcelona, Juventus de Turín, Bayern… Nadie quería perderse la celebración de un evento único en la capital española.

El otro once de la final

Bajo palos Oblak, el portero del Atlético, que tampoco quiso perderse el partido en el estadio del equipo rival. Esperando en el banquillo, por si hiciera falta, Mattia Perin, tercer portero de la Juventus, que acudió con varios compañeros a presenciar el encuentro.

Una de las líneas donde más competencia había fue la defensa, con la presencia de Piqué, Godín, Chiellini, Bonucci y Stefan Savic en el estadio, además de Jordi Alba y Filipe Luis.

Por delante, Bentancur, el joven uruguayo, jugador de la Juventus, que también quiso presenciar el Superclásico. Otro de los que también se llevó las miradas del público fue James Rodríguez, jugador del Real Madrid que juega cedido en el Bayern.

Y más adelantados, tres piezas fundamentales en el fútbol argentino: Leo Messi, Paulo Dybla y Mauro Icardi. Los tres también formaron parte de los selectos espectadores de la final de la Libertadores. Ellos, sin olvidar a Antoine Griezmann, que tampoco quiso perderse el encuentro y acudió vestido con una camiseta de Boca Juniors.

Y para poner orden sobre el terreno de juego y decidir el once definitivo, Diego Pablo Simeone, como entrenador del otro once de la final del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias