Sustituye a Diego Martínez y firma por dos temporadas

Oficial: Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada

Robert Moreno ya es el nuevo entrenador del Granada y vivirá su primera aventura como técnico principal en la Liga Santander

Robert Moreno
Robert Moreno, durante un partido. (Foto: Alberto Simón)

El Granada ha hecho oficial la contratación de Robert Moreno como el nuevo entrenador del club nazarí. El ex seleccionador nacional y también ex del Mónaco tendrá su primera experiencia en la Liga como entrenador principal. Robert firma por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

La entidad emitió un comunicado oficial en el que anuncia la contratación de Moreno, que llega para reemplazar a Diego Martínez. «El técnico Robert Moreno será el nuevo entrenador del Granada CF las próximas dos temporadas. ¡Bienvenido a Granada y mucha suerte, míster!», reza la nota.

En el conjunto nazarí perdieron hace unas semanas al que hasta ahora ha sido el mejor entrenador de la historia del Granada: Diego Martínez. El vigués decidió abandonar el Granada pese a tener una oferta de renovación y una vez tomada la decisión en las oficinas del Nuevo Los Cármenes ya se pusieron a buscar rápidamente a un sustituto.

Entre los candidatos, el favorito fue desde el principio Robert Moreno. La última aventura del catalán fue en el Mónaco y ahora iniciará una nueva etapa en la que debutará como primer entrenador de un equipo en España. En la plantilla encontrará algunas bajas como la de Rui Silva, que fichará por el Betis tras acabar su contrato con el Granada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias