El ex seleccionador se sincera

Robert Moreno: «Engañaría si dijese que no quiero entrenar en España»

Robert Moreno ha asegurado en una entrevista a RTVE que está feliz en Mónaco, aunque le gustaría entrenar algún dia en la Liga española

Robert Moreno
Robert Moreno durante un partido con España. (AFP)

El ex seleccionador y actual entrenador del Mónaco, Robert Moreno, ha hablado sobre la suspensión de la Ligue 1 y sobre su futuro como entrenador. El técnico español asegura que está contento en Mónaco, aunque no escondió su ilusión de ocupar algún día un banquillo de la Liga española.

«Ahora mismo estoy súper centrado en el Mónaco, pero engañaría si dijese que no quiero entrenar en España», aseguró Moreno en una entrevista a RTVE.

«Nosotros queríamos acabar la Liga»

Édouard Philippe, primer ministro francés, suspendió el fútbol en el país galo hasta el próximo septiembre, por lo que la Ligue 1 ha concluido definitivamente. Robert Moreno quería continuar: «A las tres de la tarde, el primer ministro francés dijo que se acababa la temporada, luego la ministra de deportes dio informaciones en contra y el presidente de la federación ratificó el fin de la temporada. Nosotros queríamos acabar la competición», apuntó.

Aún no se ha tomado una decisión con los puestos europeos, pero Moreno apuesta por una fórmula que les permitiera estar en Europa: «Se habla de dar la clasificación que había resultado hasta la jornada 28, se habla de la 27 o de promediar los puntos… A mí lo que más me interesa es la clasificación para la UEFA y acceder a la Champions», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias