Habla tras su conflicto con Luis Enrique

Robert Moreno: «Fui egoísta y volvería a actuar igual, lo hice pensando en mi carrera»

Robert Moreno reconoció en una entrevista concedida a 'Rac1' que actúo de forma "egoísta" cuando Luis Enrique decidió volver a la selección y que volvería a actuar igual porque pensaba en su futuro

También dejó claro que tiene la conciencia tranquila y que la seguirá teniendo

Robert Moreno
Robert Moreno, durante un partido. (Foto: Alberto Simón)
Pedro Antolinos

Roberto Moreno ha concedido una entrevista a RAC1 en la que ha hecho un repaso a la actualidad y, lo más importante, ha hablado sobre su agría polémica con Luis Enrique cuando el entrenador asturiano decidió volver al banquillo de la selección española. El ahora entrenador del Mónaco dejó claro que «fui egoísta» y que «volvería a actuar igual».

¿Arrepentido?

«Tengo la conciencia tranquila sobre lo que hice y la seguiré teniendo. Lo haría todo igual, sabiendo que lo que hice lo hice por mi futuro. Fui egoísta. Estoy donde estoy por cómo he hecho las cosas. Siempre he tenido claro que quería entrenar».

Relación personal con Luis Enrique

«Lo que me da pena es la relación personal. Sí he pensado en llamarle, pero luego he parado porque creo que está todo demasiado reciente. Ojalá el día de mañana pueda tener una relación buena y fluida con él».

El comunicado 

“Ninguna de las partes quería que pasara así. No quiero entrar a valorar demasiado. Con el comunicado y lo que dije después, intenté ser respetuoso y salir de la mejor manera posible de una situación desagradable. Estoy contento por no haber reaccionado inmediatamente, porque con la ira del momento me hubiera equivocado”.

La no llamada a Luis Enrique tras la muerte de su hija

“Es falso. Pero no quiero entrar demasiado porque en cosas personales cualquier valoración es parcial, depende de si a la gente le caes bien o mal”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias