Luis Enrique pasa de Robert Moreno: «No estoy aquí para jugar un partido de tenis»
Luis Enrique dio sus primeras impresiones acerca del grupo que le ha tocado a España en el sorteo de la Eurocopa 2020. La selección española ha quedado emparejada con Polonia, Suecia y el ganador de la repesca que saldrá de Bosnia, Eslovaquia, Irlanda o Irlanda del Norte, consiguiendo evitar a Francia y Portugal, que quedaron encuadrados en el grupo de la muerte con Alemania.
Grupo
«Aparentemente está bien, pero los entrenadores somos cagones y pensamos que no hay que fiarse, que los partidos hay que ganarlos y allí será más difícil».
Grupo de la muerte
«Al principio respiras, pero si hubiéramos pasado como primero o segundo en el grupo F no te enfrentas a ellos en una hipotética final».
Su regreso
«Contento por estar en el sorteo, por ver a gente que llevo sin ver desde hace tiempo y con ganas de que llegue la Eurocopa».
Alojamiento
«La Federación os informará. Estaremos en España, que es donde mejor podemos estar. Puede ser San Sebastián, Santander o Madrid».
Reunión con Robert Moreno
«No estoy aquí para jugar un partido de tenis, estoy para representar a la Selección y ya di mi versión, se acabó el tema».
Mensaje
«No es que seamos favoritos, estamos en el grupo de favoritos. Nosotros después de lo que ha ganado la Selección debemos mostrar esa confianza y hay que transmitírselo a los jugadores».
Cambios
«Sé que Isco ha hecho un partidazo. Cuantos más se sumen a la fiesta…»