Eurocopa 2020

Luis Enrique pasa de Robert Moreno: «No estoy aquí para jugar un partido de tenis»

robert moreno
Luis Enrique, junto a Robert Moreno en un partido de España. (AFP)

Luis Enrique dio sus primeras impresiones acerca del grupo que le ha tocado a España en el sorteo de la Eurocopa 2020. La selección española ha quedado emparejada con Polonia, Suecia y el ganador de la repesca que saldrá de Bosnia, Eslovaquia, Irlanda o Irlanda del Norte, consiguiendo evitar a Francia y Portugal, que quedaron encuadrados en el grupo de la muerte con Alemania.

Grupo

«Aparentemente está bien, pero los entrenadores somos cagones y pensamos que no hay que fiarse, que los partidos hay que ganarlos y allí será más difícil».

Grupo de la muerte

«Al principio respiras, pero si hubiéramos pasado como primero o segundo en el grupo F no te enfrentas a ellos en una hipotética final».

Su regreso

«Contento por estar en el sorteo, por ver a gente que llevo sin ver desde hace tiempo y con ganas de que llegue la Eurocopa».

Alojamiento

«La Federación os informará. Estaremos en España, que es donde mejor podemos estar. Puede ser San Sebastián, Santander o Madrid».

Reunión con Robert Moreno

«No estoy aquí para jugar un partido de tenis, estoy para representar a la Selección y ya di mi versión, se acabó el tema».

Mensaje

«No es que seamos favoritos, estamos en el grupo de favoritos. Nosotros después de lo que ha ganado la Selección debemos mostrar esa confianza y hay que transmitírselo a los jugadores».

Cambios

«Sé que Isco ha hecho un partidazo. Cuantos más se sumen a la fiesta…»

Lo último en Deportes

Últimas noticias