Jugará en el Castilla

Oficial: el Real Madrid ficha a Guerrero, la perla del Rayo Majadahonda

Guerrero
Guerrero durante un partido con el Rayo Majadahonda. (@RMajadahonda)

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial la venta de Fernando Delgado Guerrero al Real Madrid. El mediocentro de 17 años se incorporará al Castilla que dirigirá Raúl González.

A pesar de tener 17 años, Guerrero debutó con el Rayo Majadahonda el pasado mes de diciembre. Antonio Iriondo hizo debutar a una de las jóvenes perlas del conjunto majariego, por lo que llegará al Castilla con la experiencia de saber lo que es jugar en la categoría de plata del fútbol español.

La mayor parte de la temporada la disputó en el Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda y ha deslumbrado hasta tal punto que el Real Madrid ha decidido ficharle. Tal y como ha anunciado el club de la franja roja, otros equipos se interesaron en él, pero Guerrero escogió a la entidad de Chamartín.

Guerrero llegará para reforzar el Castilla de Raúl González. Además, la llegada oficial del japonés Kubo y el más que posible fichaje de Alberto Soro, del Real Zaragoza, demuestran la intención del Real Madrid de crear un equipo potente que pueda luchar por ascender a la Liga 1|2|3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias