Mercado de fichajes 2019

Oficial: el Madrid ficha a Alberto Soro y lo cede al Zaragoza

El Zaragoza ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Alberto Soro. Jugará cedido en el club maño la próxima temporada

soro
El Real Madrid ficha a Alberto Soro.
Pedro Antolinos

El Zaragoza ha anunciado el fichaje de Alberto Soro por el Real Madrid. El futbolista firmará para las próximas cinco temporadas, hasta 2024, y el conjunto blanco pagará alrededor de 2,5 millones por el jugador que jugará cedido en el club maño esta temporada.

«El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Alberto Soro al Real Madrid. El acuerdo incluye asimismo la cesión del jugador cincovillés al conjunto zaragocista durante la próxima temporada.  El Club quiere dar las gracias a la Entidad madridista por su disposición a que Alberto Soro pueda militar esta próxima campaña con la camiseta del Real Zaragoza», ha anunciado el Zaragoza en un comunicado.

El Real Madrid continúa así su apuesta por los futbolistas del futuro. Soro está llamado a ser un gran centrocampista y desde el club blanco no han querido dejar escapar la oportunidad. Lo dejarán cedido una temporada en el club maño para que continúe su evolución, como hicieron con Jesús Vallejo en su día cuando lo firmaron procedente del Zaragoza.

Además, para el jugador es un salto importante ya que se marcha a uno de los grandes clubes de Europa. A pesar de que su cláusula era de 9 millones de euros, la situación económica que atraviesa el club maño ha hecho que el Madrid se pueda llevar a la joya del conjunto aragonés por un precio bastante inferior a la cláusula de rescisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias