Renueva una temporada más

Oficial: Kroos renueva hasta 2023

Zidane quiere seguir contando con Toni Kroos y el Real Madrid ha hecho la renovación del centrocampista alemán por una temporada más, hasta 2023

Kroos
Toni Kroos renueva una temporada más con el Real Madrid. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Zinedine Zidane ya ha comenzado a perfilar la plantilla para la próxima temporada, las salidas, fichajes y renovaciones. Uno de los que se quedan será Toni Kroos, que acaba de ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2023 –un año más del que tenía–. El centrocampista alemán no ha tenido su mejor campaña pero el técnico confía en él y quiere seguir contando con sus habilidades de cara al curso que viene.

«El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023. Hoy lunes, a las 13:00 h, Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu», recita el comunicado oficial del club blanco.

Toni Kroos ha sido un pilar fundamental en el esquema del Real Madrid en las últimas temporadas. Este año no salía nada y el germano ha estado un poco apagado, pero Zidane confía en recuperar la mejor versión de su futbolista y por eso ha decidido quedárselo. Kroos ha ganado un total de 12 títulos en sus cinco temporadas vistiendo la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias