Según informa Le Parisien

El PSG ofrece 210 millones para fichar a Isco, Kroos y Bale

Bale
Isco y Bale celebran un tanto esta temporada. (EFE)

El París Saint-Germain está necesitado de un cambio en su proyecto y parece dispuesto a volver a la carga este mercado de fichajes veraniego. El campeón francés, después de un nuevo fracaso en la Champions, necesita añadir figuras de calidad en su plantilla y se ha fijado en el Real Madrid y concretamente en tres jugadores que podrían no continuar en el equipo blanco la próxima temporada: Isco, Kroos y Bale. 

Gareth Bale es el principal nombre de esta operación de la que informa Le Parisien, debido a que se trata del único descarte claro de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El galés se ha quedado fuera de las últimas convocatorias y saldrá este verano a la Premier League o a un grande de Europa, con el PSG como candidato para hacerle un hueco en su plantilla.

Los casos de Isco y Kroos son más complejos, ya que ambos sí son de la confianza de Zidane a pesar de haberse quedado a años luz de su nivel en los últimos doce meses. Su venta, por este último motivo, no resultaría descabellada, y el PSG estaría dispuesto a ofrecer hasta 210 millones de euros por el pack de tres jugadores que llegarían desde la capital de España.

La cantidad es considerable pero parece insuficiente, teniendo en cuenta que el Madrid tiene tasados a los jugadores en una cifra superior. El PSG, uno de los equipos más agobiados por el Fair Play Financiero, podría acometer este triple traspaso gracias a la venta de algunos de sus activos actuales, como es el caso del alemán Julian Draxler o el uruguayo Edinson Cavani. 

Lo último en Deportes