Mercado de fichajes: mensaje del brasileño en Instagram sobre su futuro

Neymar se despide del PSG… de momento

Neymar escribió un mensaje despedida en las redes sociales que ha disparado los rumores sobre una posible marcha del PSG

El plan del Real Madrid con Neymar

Neymar
Neymar, durante un partido con el PSG. (AFP)

Neymar, que ha pasado la mañana del domingo en Barcelona junto a su amigo Dani Alves disfrutando de la Fórmula 1, ha vuelto a sembrar dudas sobre su futuro. El jugador del PSG escribió en las redes sociales el siguiente mensaje: «Até a próxima Ligue 1» («Hasta la próxima Ligue 1»). Además, acompañó una despedida que puede ser temporal o definitiva del campeonato francés con unos emoticonos en los que se podía ver un corazón destrozado.

No obstante, tras generar alarma en París, durante la celebración del Gran Premio de Cataluña aseguró que ha «sido muy feliz en Barcelona, tengo muchos amigos, pero estoy contento en París”. El futuro del atacante brasileño sigue en el aire. El Real Madrid estaría encantado de hacerse con los servicios del delantero, pero por el Santiago Bernabéu son conscientes de que la operación no será sencilla ni barata.

Neymar realizó un gran encuentro ante el Angers. El brasileño fue la figura destacada del encuentro al hacer un gol, dar una asistencia y dejar un gran repertorio de lujos que demuestran que es un futbolista de clase mundial. Tras su gran partido, Tuchel decidió sustituirle y se llevó una gran ovación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias