¡Qué peligro tienen las redes sociales!

La nueva no-novia del príncipe Harry

Fotografía del Instagram de Olivia Tallent
Fotografía del Instagram de Olivia Tallent

Volvemos a hablar de realeza, esta vez del príncipe Harry, el «soltero de oro» de Inglaterra. 

No, el príncipe Harry no tiene nueva novia, pero parece que los famosos todavía no controlan el peligro que tienen las redes sociales. Esta vez, lo que parecía una broma, ha inundado Internet de comentarios, búsquedas en Google e incluso, algunos medios de comunicación se lo han “tragado” y han confirmado la noticia.

Fotografía del Facebook de Olivia Tallent
Fotografía del Facebook de Olivia Tallent

Lo que al principio fue divertido, luego parece que no tanto. Ya que han tenido que desmentir lo que ha sido una noticia falsa.

Todo comenzó con una fotografía que Olivia Tallent, hija de Garry Tallent, el bajista de la banda de Bruce Springsteen, colgó en su perfil de Instagram. Olivia presumía, obviamente en tono jocoso de ser la nueva princesa y novia del príncipe Harry.

👸🏼👸🏼👸🏼

A photo posted by Olivia Tallent (@oliviatallent) on

Ambos se habían encontrado en los camerinos tras el concierto que dieron el pasado 5 de junio en famoso Estadio de Wembley en Londres. A la hija del bajista, que se encontraba junto a su padre después del concierto, le pareció una genial idea sacarse una fotografía con Harry y compartirla en su Instagram. Y no solo eso, también quiso hacer una broma, y claro, hacer bromas con la realeza, tiene una gran repercusión mediática. Algo que seguramente Olivia Tallent no esperaba.

Tras ver todo el revuelo que se había montado por la fotografía, decidió hacer una aclaración en su Twitter, en la que pedía a sus seguidores de la red social que no sean ridículos, que no está saliendo con el príncipe Harry. Como sabemos, esto no terminará aquí, los medios han comenzado a desmentir la noticia, pero todavía queda historia, solo por compartir una imagen con un famoso en las redes sociales. Claro, es que no es un famoso cualquiera, el príncipe Harry es el soltero de oro de la realeza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias