El príncipe George comienza a ir a la guardería

El príncipe George comienza a ir a la guardería
george-guarderia

Uno de los bebés más conocidos y que no deja de copar portadas en los distintos medios de comunicación de todo el mundo es, sin lugar a dudas, el príncipe George, el primogénito de los Duques de Cambridge. Así, precisamente estos días se encuentra de máxima actualidad porque ha comenzado a ir a la guardería, como otros muchos pequeños.

Imágenes escolares

A lo largo de estos primeros días del año 2016 es cuando se ha procedido a publicar las fotografías que dejan constancia de que el pequeño ha empezado a asistir a la guardería. Así, con sólo dos años y medio, el niño de la familia real inglesa ha iniciado su andadura escolar y el centro elegido para eso no ha sido otro que la Escuela Westacre Montessori, que se encuentra situada en Norfolk, muy próxima a la casa familiar. Un factor este, el de su ubicación, que ha sido determinante a la hora de seleccionarla ya que sus padres quieren que esté cerca del hogar.

Dos son las instantáneas que se han publicado del príncipe George en su primer día de guardería. En esas aparece ataviado como cualquier otro niño de su edad, con un abriguito azul de capucha y estilo guateado y con su mochila a la espalda.

george-1

El primer día

Sus papás, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, fueron los que no dudaron en acompañarle en su primera jornada en la guardería y en concreto fue su mamá la que se decantó por tomarle las instantáneas que luego se han publicado. Y es que esta es una gran aficionada a la fotografía por lo que no dudó en reflejar el momento y dar el visto bueno para su posterior comunicación, como ya hiciera por ejemplo con las imágenes de la hermana pequeña de George, la princesa Charlotte.

Dos en concreto han sido las fotos que se han hecho públicas y en las mismas se puede ver al protagonista interesado por todo lo que tenía que ver con la guardería. Así, por ejemplo, en una de esas aparece señalando un colorido mural que se encuentra situado a la entrada del centro, donde los protagonistas son niños, flores y animales de diverso tipo.

Su educación

Conseguir que su primogénito crezca felicidad y que reciba una educación lo más normal posible, sin privilegios que le hagan “despegar los pies del suelo”, es lo que desean sus padres. Por eso, han elegido esa institución escolar que ha hecho público que no va a tratarle de ningún modo especial, sino que su objetivo es que sea un niño más.

De esta manera, irá forjando su personalidad y ampliando su formación, que, además, tiene un pilar fundamental en su nany, una española llamada María Teresa Turrión Borrallo, que se formó en el prestigioso Norland College, que está considerada como la mejor escuela de niñeras de todo el mundo. De ahí que todas las alumnas que consiguen graduarse en la misma se conviertan rápidamente en las “más codiciadas”, ya que garantizan una educación ejemplar pues se han preparado para encargarse del cuidado y la formación de hijos de miembros de la realeza y de la aristocracia, especialmente.

La familia, otra vez noticia

george-3

Si el pequeño ha sido estos días noticias por su comienzo en la guardería, desde estas pasadas horas también lo están siendo sus papás. ¿El motivo? Que ha comenzado a circular por las redacciones de las distintas publicaciones mediáticas que podría ser que su mamá vuelva a estar embarazada.

La revista “Life & Style” es la que no ha dudado en informar de que cada vez se afianzan más fuertemente los comentarios que dicen que Kate está esperando el que sería el tercer hijo de la pareja. Es más, incluso ha dado a conocer datos específicos tales como que se ha enterado recientemente que se encuentra en estado de gestación y que, por tanto, ha aprovechado la Navidad para dar la noticia a toda la familia, en compañía, por supuesto, de su esposo.

En la misma publicación se indica que todo el entorno está encantado con el nuevo embarazo y, de modo especial, el príncipe Harry, tío de los pequeños y hermano del papá, que, parece ser, al enterarse comenzó a saltar de alegría.

Para poder salir de dudas acerca de si realmente se halla en estado habrá que esperar aún a que se confirme de manera oficial. En el caso de que sea cierta la información quedaría patente que los Duques de Cambridge no han dudado en conseguir rápidamente formar la familia numerosa que en más de una ocasión habían manifestado de forma pública que querían tener. Y es que su primogénito tiene dos años y medio, como hemos expuesto, pero la pequeña Charlotte sólo cuenta con siete meses. ¿Será verdad o se tratará de un simple bulo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias