Atlético - Eibar: Jornada 38 de Liga Santander

«De niño a leyenda»: el emotivo mosaico del Metropolitano a Fernando Torres

Ver vídeo

Fernando Torres vivió su último partido oficial con el Atlético de Madrid. El Metropolitano se volcó con El Niño y le arropó después de que hace unos días cumplía su sueño de levantar un título con el club rojiblanco, además de emocionar a todos los colchoneros en Neptuno.

En la previa, la afición del Atlético de Madrid pudo disfrutar de varias actividades en la fan zone. La hinchada colchonera dejó un recuerdo en forma de mensajes cariñosos a Fernando Torres firmando una camiseta gigante, además de visitar una exposición fotográfica de los 50 mejores momentos de la carrera deportiva del canterano.

Ademas, la afición exhibió un emotivo mosaico en honor a Fernando Torres. «De niño a leyenda», rezaba el mensaje, que junto a las pancartas que el público levantó formaban un ‘9’, dorsal del rojiblanco, dando forma al escudo del Atlético de Madrid. Mientras, los aficionados cantaron la habitual canción al ídolo colchonero.

Comenzaba bien la tarde para el delantero de Fuenlabrada, que partió como titular y como capitán en el choque frente al Eibar. Fernando Torres se llevó una gran ovación cuando su nombre fue anunciado por la megafonía del estadio, haciendo que el público explotase y que en la otra punta de Madrid escucharan los aplausos y su ya mítico cántico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias