Neymar ficharía a Marcelo para el Barcelona

neymar
Neymar y Marcelo durante un partido con Brasil. (Getty)

Tras el partido de Qatar, Neymar concedió una entrevista a la cadena de televisión CNN donde habló sobre el Real Madrid y el futbolista al que escogería para jugar en su equipo, su relación con Suárez y Messi y sobre quien fue la persona que le ayudó a integrarse en el equipo cuando no atravesaba por el mejor momento de su carrera.

Como no podía ser de otra manera, el brasileño fue preguntado por el eterno rival, en concreto le pidieron que eligiera al futbolista del Real Madrid que ficharía para el Barcelona. No fue ninguno de la BBC, ni el goleador en los descuentos Sergio Ramos, ni su compatriota Casemiro.

«Escogería a Marcelo porque es mi amigo. Hay tres jugadores que están haciendo historia en el fútbol. Son respetados. Cristiano Ronaldo tiene Balones de Oro, Bale ha hecho una gran temporada y Benzema es un gran delantero, un creador de juego. Es una buena competencia la que tenemos en el Clásico, una lucha sana», afirmó.

En cuanto a la relación y la compenetración que mantiene con los otros dos componentes de la MSN, Luis Suárez y Leo Messi, el delantero azulgrana asegura que la clave está en el respeto mutuo: «Es la amistad, el respeto que tiene el uno por el otro. Independientemente de ser grandes jugadores, es difícil que ocurra entre tres sudamericanos. No digo que seamos el mejor trío. Dicen que somos mejores que nadie, pero nuestro objetivo siempre es ganar todos los días, todos los partidos y todos los campeonatos. Estamos haciendo historia y espero que siga siendo así durante mucho tiempo»

Por último reconoció que Messi fue quien le ayudó a superar el mal momento que atravesó el año en que Neymar aterrizó en el Barcelona. «Recuerdo una vez, cuando llegué, que no estaba en un gran momento de mi carrera y él fue el tipo que me ayudó. Me vio triste, abatido, porque las cosas no estaban funcionando para mí. Me dijo que yo iba a estar a gusto, ser feliz y jugar de la manera que sé. Aprecio mucho que viniera y me dijera eso porque fue una de las cosas que me ayudaron en ese momento», espetó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias