Evita a Federer y Djokovic hasta semifinales

Nadal se medirá a Medvedev, Tsitsipas y Zverev en el grupo de la Copa Masters

Rafael Nadal ha sido encuadrado en el Grupo Agassi de la Copa Masters que se celebra en Londres del 10 al 17 de noviembre. El manacorense jugará con Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev por un puesto en las semifinales.

Nadal rivales Masters
Los participantes en las ATP Finals.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal ha tomado la decisión de jugar las ATP Finals en Londres y ya conoce a sus rivales en el Grupo Andre Agassi. La sensación de estos últimos meses en el circuito, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev, que defiende título, serán los jugadores que traten de impedir el pase a semifinales de la Copa Masters del tenista manacorense, que se probará en los días previos al comienzo del torneo.

El Masters se celebra entre el 10 y el 17 de noviembre en Londres y Nadal anunció recientemente que iba a participar en el torneo, a pesar de la distensión sufrida en el recto abdominal antes de su encuentro de semifinales del Masters 1000 de Paris, choque que no pudo disputar con Denis Shapovalov. Rafa debutaría con Zverev en un duelo por todo lo alto el lunes 11.

El otro grupo de competición está formado por Novak Djokovic, Roger Federer, Dominic Thiem y Matteo Berrettini, y arrancará el domingo con los duelos entre Nole y Berrettini, que será el inaugural del torneo, y el Federer – Thiem, a partir de las 21:00 horas.

Nadal era duda para la disputa del Masters Finals, pero en un mensaje compartido a través de las redes sociales confirmó su decisión de jugar un torneo que no ha logrado ganar nunca a lo largo de su carrera. En caso de que Rafa no se vea en condiciones de jugar, Roberto Bautista aseguraría la presencia de un español en el cuadro final del torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias