Nacho: «Me quedo con el gol de Zidane, que dio una Copa de Europa»

nacho-gol
Nacho celebra su golazo frente a la Cultural. (EFE)

El golazo de Nacho fue el gran acontecimiento de un encuentro entre el Real Madrid y la Cultural Leonesa que acabó en paliza para los madridistas. El propio central analizó en zona mixta el mejor tanto de su carrera deportiva y la victoria de su equipo, que deja finiquitado el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El central confirmó que quiso hacer lo que salió en el sexto gol del Real Madrid, que acabó convirtiéndose en una auténtica obra de arte. «Veo a James, le llamo, me ve, intento hacer eso, pero mejor no puede salirNo estoy para pensar en el Puskas. Prefiero defender bien, trabajar y hacer mi trabajo».

El cachondeo con los compañeros no se hizo esperar, y Nacho tuvo que sufrir las burlas y golpes de sus compañeros tras su tanto. «Todo lo que sea meter goles es my importante para mi. Siempre me lían alguna, me meten el dedo en el ojo, me chupan…», aseguró ante las risas de los presentes, incluido el jugador.

La Cultural Leonesa, a pesar de la goleada, fue un digno rival que puso en ciertos aprietos a la defensa madridista, que a pesar de ello cuajó una gran actuación. «Estos partidos son trampa, juegan muy bien en su categoría. Una pena el gol final, porque hemos jugado bien. Es importante que los de arriba nos ayuden a defender porque damos una imagen de equipo».

El rifirrafe de Toni Kroos con Yeray no pasó a mayores, tal y como confirmó Nacho. «Sabemos como es Kroos, que nunca se tira y ni exagera y dice mucho de él eso. Nosotros no entramos en eso».

Morata y Marco Asensio, dos de sus grandes amigos en el primer equipo, anotaron sendos dobletes, y el ‘6’ no reparó en elogios hacia ellos. «Lo de Morata y Asensio es espectacular pero desde el inicio de temporada, no sólo por el partido de hoy. Están a un magnifico nivel».

La competencia es buena para el equipo y los teóricos suplentes están demostrando que podrían estar jugando más. «Hay que hacerle daño al míster en la cabeza con las alineaciones. Estamos todos enchufados y a buen nivel y esperamos seguir así y dándole quebraderos de cabeza al míster. Zidane tiene un pequeño problema ahí porque todos demostramos que podemos jugar».

Respecto a las comparaciones con el gol de Zidane en la final de Glasgow, Nacho, madridista de cuna, lo tiene claro. «Me quedo con el gol de Zidane, que dio una Copa de Europa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias