Estaban de viaje en Dubai

Muere repentinamente el padre de Firmino delante del jugador y su familia

El fútbol brasileño está de luto, y en especial la familia de Firmino

Fallece el padre del jugador del Al-Ahli de Arabia Saudí

José Roberto Cordeiro de Oliveira muere de manera repentina

Muere en extrañas circunstancias un futbolista de 14 años

Roberto Firmino
Roberto Firmino y su padre.

Luto en el mundo del fútbol. En especial en Brasil y más concretamente en la familia de Roberto Firmino. El ex futbolista del Liverpool y actual jugador del Al-Ahli de Arabia Saudí ha perdido a su padre, José Roberto Cordeiro de Oliveira. Su progenitor murió repentinamente el pasado sábado por la noche de un infarto mientras estaba de viaje junto a su familia y al propio jugador en Dubai.

El padre del futbolista brasileño tenía 62 años y estaba junto a su hijo y otros familiares en el país árabe disfrutando de unas vacaciones juntos. En este momento la familia está tratando de contactar con la embajada de Brasil para llevar el cuerpo a Maceió, su ciudad natal, según señala el medio UOL Esporte. Horas antes del fallecimiento de José Roberto Cordeiro de Oliveira tanto Firmino como su esposa, Larissa Pereira, publicaron varias fotos en sus respectivas redes sociales donde se les podía ver a todos felices en un parque de atracciones.

El que fuera delantero del Liverpool todavía no se ha pronunciado en sus redes porque debe estar completamente hundido y roto de dolor. La mujer de Firmino sí ha querido escribir unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram tras la muerte de su suegro. «Qué vacío dejaste aquí, suegro. Nuestros planes eran tener nuestro primer viaje familiar todos juntos. Cada año recibimos una visita de nuestros padres, pero queríamos un tiempo de calidad, un buen recuerdo para apreciar… ¡y así fue!», arrancaba el post de Larissa Pereira.

«Es tan difícil digerir todo esto… Nuestros corazones están muy agradecidos por la oportunidad de esta hermosa despedida, pero debido a ella el dolor es cada vez mayor. La burocracia, las incertidumbres, hacen los días más largos. Ver a mi suegra, a Roberto y mi cuñada sufrir, me aplasta el corazón, quiero quitarles este dolor. Dios mío, qué gente fuerte y sensible, con cada respiro una desesperación, y con cada desesperación un soplo de vamos a levantarnos de nuevo porque confiamos en nuestro Dios», añadía la joven.

Todavía duele más saber que Firmino y su pareja habían planeado que sus respectivas familias residieran durante un tiempo con ellos en Arabia Saudí: «Nuestros planes eran volver juntos a Arabia para que ahora podamos introducir nuestra nueva vida a nuestros padres. Y ahora nuestros planes son día a día aprender a convivir con nostalgia. Gracias suegro, gracias loco por cada momento juntos». Larissa agradece todo el apoyo recibido y pide respeto e intimidad en estos durísimos momentos, sin duda el peor golpe que ha recibido Firmino en toda su vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias