A partir del viernes 17 de septiembre

Movistar+ emitirá la serie documental ‘Rafa Nadal Academy’

A partir del viernes 17 de septiembre, Movistar+ ofrecerá la serie de Amazon 'Rafa Nadal Academy', que mostrará a través de cuatro episodios la evolución de los jugadores de la academia durante una temporada de entrenamiento

nadal
Nadal, en la presentación de la Academia. (Getty)

Movistar+ ofrecerá a partir del próximo viernes 17 de septiembre la serie de Amazon Rafa Nadal Academy. Este proyecto mostrará a través de cuatro episodios la evolución de los jugadores de la academia durante una temporada de entrenamiento en uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial. Todo con Rafa Nadal y Toni Nadal como protagonista.

La serie documental pretende reflejar cómo la Rafa Nadal Academy by Movistar combina la enseñanza deportiva de alto rendimiento y la docencia escolar con el fin de formar excelentes tenistas y grandes personas para la sociedad. Este proyecto nació con el objetivo esencial de educar a través del deporte mediante programas académicos que inciden positivamente en el desarrollo humano y la formación integral de los jóvenes jugadores que acuden a Manacor desde todos los lugares del planeta.

La serie documental Rafa Nadal Academy contará con testimonios de las personas que trabajan con el mejor tenista de la historia de España sacando adelante este ambicioso centro deportivo. El director de tenis de la Academia Toni Nadal, el ex número 1 del mundo Carlos Moya o Carlos Costa (Top 10 de la ATP y miembro del Board de la Academia) serán algunos de los personajes que desglosarán los principales aspectos de esta metodología de entrenamiento única en el mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias