Liga Santander

Mourinho sobre Lo Celso: «Se lo ha ganado y seguirá aquí»

El Betis recibirá una importante inyección económica con el traspaso de Lo Celso al Tottenham según ha confirmado José Mourinho.

José Mourinho
José Mourinho, técnico del Tottenham. (@SpursOfficial)

El técnico portugués, muy contento con la evolución del centrocampista desde su llegada al Tottenham, ha reiterado que los ‘Spurs’ tiene intención de ejercer la opción de compra que pactaron con el Betis por Giovani Lo Celso. Lo que no ha dejado claro Mourinho es si su equipo la ejercerá en el mercado invernal, lo que reportaría 32 millones de euros al equipo andaluz, o si lo hará en verano a cambio de 40.

Creo que merece esta decisión. Facilita que el club haga efectiva la opción. Lo Celso ha evolucionado enormemente desde que soy el entrenador aquí. Ha forzado esta elección al propio club. Se lo ha ganado y seguirá aquí”, han sido las palabras de José Mourinho.

En la misma línea que el entrenador del Tottenham, Harry Winks, compañero de Giovani Lo Celso, ha dicho sobre el argentino: “Lo ha hecho muy bien. Está comenzando a mostrar su calidad ahora y creo que está jugando en la posición favorita, que probablemente sea un poco más en el centro del campo, pero lo ha hecho realmente bien”.

Mourinho ya había confirmado que el Tottenham ficharía a Lo Celso al Betis

“Hay algunas cesiones por situaciones de emergencia y otras en las que el objetivo es controlar el futuro del jugador sin necesidad de abordar unas nuevas negociaciones. Creo que Giovani se quedará con nosotros”, manifestó el luso en la rueda de prensa previa al partido que enfrentó a su equipo con el Watford.

El Betis confía en que el Tottenham de Mourinho fiche a Lo Celso en el mercado invernal

Tal y como contamos en OKDIARIO, recientemente era Ángel Haro, presidente del equipo andaluz, el que era cuestionado por el centrocampista decía: “No tenemos noticias sobre la posibilidad de ejercer la opción de compra. Entendemos que sí la ejercerá (ahora) porque si no se le grava mucho si la tiene que ejercer en junio, y puede tener que hacerlo de forma obligatoria. Si no, será un jugador que vendrá, encantado, y lo tendremos aquí en el club”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias