Liga Santander

Mourinho confirma que el Tottenham fichará a Lo Celso al Betis

Una vez que el Tottenham ejerza la opción de compra que tiene sobre Lo Celso, el centrocampista se convertirá en el traspaso más caro de su historia.

Giovani Lo Celso
Giovani Lo Celso celebra su primer gol con el Tottenham. (@LoCelsoGiovani)

El conjunto verdiblanco podría recibir en los próximos días la inyección económica más importante de su historia. Según ha reconocido José Mourinho, el Tottenham tiene previsto comprar en propiedad con Giovani lo Celso, por el que deberá pagar al Betis 32 millones ó 40 en el mes de junio.

“Hay algunas cesiones por situaciones de emergencia y otras en las que el objetivo es controlar el futuro del jugador sin necesidad de abordar unas nuevas negociaciones. Creo que Giovani se quedará con nosotros”, ha dicho en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Tottenham con el Watford.

Semanas atrás, Mourinho invitó a tener paciencia con el argentino: “Muchos jugadores experimentados llegan a Inglaterra y el ‘clic’ para ellos no es automático. Por eso, un muchacho joven como Giovani también necesita su tiempo para adaptarse a la Premier League”.

“Se le podía apreciar, incluso con Mauricio, alguien argentino como él, una buena comunicación, hasta con los compañeros franceses. Habla inglés, por lo que para él no como si llegase de nuevas. Pero sabemos lo buen jugador que es, por lo que hay que darle tiempo para que se desarrolle; creemos que será un buen jugador para nosotros”, agregaba el luso

El Betis confía en que el Tottenham fiche a Lo Celso en el mercado invernal

Tal y como contamos en OKDIARIO, recientemente era Ángel Haro, presidente del equipo andaluz, el que era cuestionado por el centrocampista: “No tenemos noticias sobre la posibilidad de ejercer la opción de compra. Entendemos que sí la ejercerá (ahora) porque si no se le grava mucho si la tiene que ejercer en junio, y puede tener que hacerlo de forma obligatoria. Si no, será un jugador que vendrá, encantado, y lo tendremos aquí en el club”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias